Galatasaray entregó nuevo comunicado sobre la recuperación de Falcao García ¿Llegará a eliminatorias con 'la Tricolor'?

Fue el anuncio del club mientras el samario trabaja para volver a competir lo más rápido posible.

Archivo EFE

Desde el 23 de enero 'el Tigre' presenta un problema muscular que lo mantiene alejado de las canchas y, aunque su equipo ya confirmó el parte médico, no se sabe con exactitud cuándo podrá ser convocado de nuevo.  Por eso es bueno saber el estado de la recuperación de Falcao García con Galatasaray el 3 de febrero de 2020 pensando, en la próxima convocatoria de la selección Colombia.

Un inconveniente en el muslo derecho del atacante encendió las alarmas de 'la Tricolor', ya que el 26 de marzo tendrá que enfrentarse a Venezuela en el primer partido de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y, a pesar de que los demás delanteros del combinado nacional pasan por un buen momento en el futbol internacional, Falcao seguramente es una ficha importante para Carlos Queiroz por su liderazgo y experiencia.


Informe de la recuperación de Falcao García con Galatasaray el 3 de febrero de 2020:

El 31 de enero el club de Estambul anunció que 'el Tigre' ya había iniciado su proceso de mejoría, pero en esa oportunidad no dio muchos detalles. Ahora, por medio de un comunicado en su página web oficial, el equipo turco entregó novedades sobre el capitán de 'la Tricolor':

"Después de su tratamiento, Radamel Falcao continuó su trabajo en el salón con fisioterapeutas"


Con esta noticia parece que Falcao García avanza sin contratiempos en su recuperación y, si no se presentan novedades, tendría posibilidades de ser citado para el próximo partido de la selección Colombia. Seguramente en los próximos días Galatasaray entregará un nuevo comunicado que aclarará un poco más la fecha en que 'el Tigre' podrá volver a las canchas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Se resbaló? ¿Pisó mal? ¿Culpa de la cancha? ¿Qué pasó?
Muchas ganas y poco fútbol tiene ese equipo…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019