Noticias sobre la recuperación de David Ospina de su golpe en la cabeza

Pasados los amistosos del seleccionado nacional, hay que estar muy pendientes de lo que pasa con el portero paisa.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de David Ospina

El guardameta lleva más de una semana bajo estrictos cuidados y esperando poder volver a la actividad normal, pero aún no está autorizado. Y aunque se había dicho que se demoraría 10 días en volver a la actividad, por ahora parece que serán más tiempo para que se dé la completa recuperación de David Ospina de su golpe en la cabeza.

Aquel peligroso incidente que se presentó en el juego Napoli VS Udinese, jugado el 17 de marzo y válido por la Fecha 28 de la Serie A, dejó al paisa por fuera de la lista de 'la Tricolor' que disputó los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur en la pasada fecha Fifa. Pero la gran preocupación en Nápoles y Colombia es que David vuelva de la mejor forma y sin problemas.


¿Qué se sabe de la recuperación de David Ospina de su golpe en la cabeza?

Según el diario Corriere dello Sport, en su edición del miércoles 27 de marzo, se indicó que para el juego contra AS Roma, del domingo 31 de marzo, el portero no será tenido en cuenta y además reportaron lo que hasta ahora ha podido hacer de trabajo físico el dueño del arco de la selección Colombia:

"El portero colombiano regresó a su casa en Nápoles ayer después del período de descanso obligatorio por la lesión en la cabeza sufrida con Udinese, pero obviamente se limitó a un pequeño trabajo de gimnasio.

El dictamen único: no se piensa arriesgado y, por lo tanto, se le llamará solo cuando los médicos consideren que todo riesgo innecesario es igual a cero"


Así que, por ahora la recuperación de David Ospina de su golpe en la cabeza va bien, pero falta que regrese a la actividad y que empiece a tomar confianza y seguridad porque el incidente fue complicado. Ya el tema del ritmo y el estado físico quedan de lado y se da por sentado que ocurrirá cuando no haya ningún riesgo para el deportista.

>>Más novedades del fútbol mundial en CiomuTricolor<<

Y pensar que cuando llegó decían que no tenía lo necesario para jugar en Argentina.¿Llamaría a su hijo como uno de sus ídolos del fútbol?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019