El recuerdo de Supercampeones que se lleva James Rodríguez de Japón

El mismo jugador colombiano mostró lo que se llevará de su paso por 'el país del sol naciente'.

Tomado del Instagram de James Rodríguez / Archivo

A falta de un día para disputar el amistosos Colombia VS Japón en Yokohama, que es el primer partido del año 2019 y es el inicio del proceso Carlos Queiroz en 'la Tricolor', el zurdo aprovechó para compartir en sus redes una imagen llamativa. Y aunque no de muchos detalles, se puede ver el recuerdo de Supercampeones que se lleva James Rodríguez de Japón.

Es ya conocido por muchos el gusto del cucuteño por la serie de anime que cuenta la historia de Oliver Atom y sus amigos, quienes empiezan a jugar fútbol en el colegio y llegan al profesionalismo y a representar a su selección. Incluso se han tenido versiones de James en dibujos y al estilo de los dibujos de la reconocida serie, por eso no es extraño saber que el colombiano quisiera una historieta original del programa que vio cuando niño.


El recuerdo de Supercampeones que se lleva James Rodríguez de Japón ¿Qué tal?

En la cuenta de Instagram del jugador se vio esta imagen se ve un libro con la imagen del famoso Oliver, con letras japonesas y que tiene un corazón agregado por el jugador en la parte de abajo de la publicación.

James Rodríguez y Oliver Atom

Obviamente la visita al lejano oriente tiene como objetivo empezar este nuevo proceso y preparar de la mejor forma la Copa América, pero quién lo va a juzgar. Este recuerdo de Supercampeones que se lleva James Rodríguez de Japón, cualquiera de nosotros quisiera tenerlo y presumirlo en redes, además no cualquiera puede comprarlo allá mismo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Están de acuerdo con el análisis? ¿Quién es el mejor entre ellos?La lucha por el título de Alemania está en sus pies…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019