Gran reconocimiento de Fifa19 a Duván Zapata y Santiago Arias, además burla de Mateus Uribe

El rendimiento de los 'embajadores tricolores' no pasó inadvertido para los desarrolladores del videojuego.

Archivo EFE / Archivo Getty

El atacante lleva una racha impresionante de goles y se mete en la prensa de todo el mundo como posible objetivo en el mercado, mientras que el lateral está metiéndose en la pelea por la titularidad en su equipo con buenos rendimientos y hasta un golazo reciente. Y además de lo que habla la prensa y los expertos, llegó el reconocimiento de Fifa19 a Duván Zapata y Santiago Arias después de lo que vienen haciendo.

Ya estamos acostumbrados a que la compañía EA Sports, que es la desarrolladora del reconocido título de fútbol para consolas y computadores, saque una elección de los mejores de la temporada, del mes, de la semana, de la fecha, etc. Pues los 2 jugadores colombianos se ganaron un lugar en esta reciente entrega de reconocimientos.


Reconocimiento de Fifa19 a Duván Zapata y Santiago Arias, titulares en el 'Ultimate Team':

En la elección de la semana 19, según la temporada que tiene en cuenta Fifa19, Arias mereció estar en una formación que tiene 3 centrales y que lo pone como volante, posición extraña para el paisa pero que hace honor al juego de la última jornada de LaLiga Española en el cual fue titular, marcó un golazo y además sigue consolidándose para el técnico Diego Simeone.

El mismo jugador compartió ese honor en sus redes sociales:

"Team of the week!! #FIFA19 Ultimate team
Equipo de la semana!! Gracias @easportsfifa @easportsfifa_es "

Mientras que los 4 goles de Duván lo pusieron en la delantera del equipo junto con Kylian Mbappé y Edison Cavani, los 2 del Paris Saint-Germain. El colombiano fue la gran figura de Atalanta en la goleada y sigue estando en la mira de grandes del fútbol europeo, pero afirman que por lo menos hasta mitad de año estará en el club de Bérgamo.

Este honor también lo compartió el delantero en sus redes, con una sonrisa y su respectiva ficha de habilidades:

"Poker e Squadra della Settimana #FIFA19Ultimate Team! #FUT #TOTW [email protected]"


Este reconocimiento de Fifa19 a Duván Zapata y Santiago Arias parece menor en lo deportivo, pero ha dado para mucho, incluso para que Mateus Uribe se burle porque considera que Arias no juega muy bien el videojuego y así se dio el gracioso cruce de mensajes:

Mateus: "No le pueden enviar eso al personaje más regular para jugar fifa jajajaja no sabe ni coger el control jajajajajajajaj"

Arias: "mala Mia papi!! Disculpame ahi mostró"

Mateus: "jajajajaja está volando papi "

1. Arias y Mateus
2. Arias y Mateus

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Son datos y hay que darlos! ¿Y con qué cara lo va a usar el Real Madrid como moneda de cambio o lo va a rechazar el Bayern ahora?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 24, 2019