Video: Reconocimiento de Fifa a Juan Fernando Quintero antes del Mundial de Clubes 2018

El colombiano es tema de conversación por muchas razones en los últimos días y así lo destacan.

Archivo Getty Images

Mientras se especula sobre su futuro y una posible venta a China, el jugador es centro de atención en el plantel de River Plate, a pesar de no ser un indiscutible titular. Y tanto por su nivel, como por lo hecho en la final de Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors, se da este reconocimiento de Fifa a Juan Fernando Quintero antes del Mundial de clubes 2018 en una nota especial.

En la página oficial del ente rector del fútbol mundial destacan lo mucho que ha hecho con el equipo 'millonario' y además resaltan testimonios del técnico Marcelo Gallardo y de compañeros sobre el aporte del talentoso 'embajador tricolor'.


El reconocimiento de Fifa a Juan Fernando Quintero antes del Mundial

La nota se titula "Quintero, la revolución colombiana", y en el texto destacan todas las bondades del zurdo de 'la Tricolor' que también se destacó hace unos meses en el Mundial Rusia 2018 y también tuvo mucha visibilidad de la Fifa ya siendo un 'consentido' por los constantes elogios por su rendimiento.

Pero hacen énfasis en los momentos complicado y las apariciones importantes de 'JuanFer':

"Llegó a River Plate a principios de año y no lo tuvo fácil. Pero cierra el año como uno de los héroes indiscutibles de la hinchada millonaria. Solo anotó dos goles en esta Copa Libertadores, pero ¡vaya goles! Uno clave en el 3-1 ante Independiente para superar los cuartos de final, y el otro…

"

Lo elogian así, sin palabras y con el video destacan el golazo contra el rival de toda la vida que le dio el título subcontinental a River. Pero hay que pasar la página y aunque no hay triunfalismo para llegar a la final de la cita orbital de clubes, sí hay confianza en la capacidad de los integrantes del plantel de Marcelo Gallardo y sobre todo en el talento y sorpresa de Quintero:

"Con su regate corto, su disparo explosivo y su zurda mágica, el antioqueño se ha especializado en las labores de agitador de partidos"

"Acá es en Al Ain, donde jugarán las semifinales del Mundial de Clubes. Y en el horizonte, la posibilidad de enfrentarse en la final, potencialmente, al campeón de Europa. La final soñada de la que nadie quiere hablar todavía"


>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Uyyy, así no es Yerry!¿Se imaginaba este tipo de crítica en Inglaterra?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018