Reclamo de Roger Martínez al América por supuesta oferta del Genoa para 2020

El nacido en Cartagena envió un contundente mensaje a las directivas del equipo.

Archivo EFE

Luego de finalizar la temporada con el conjunto mexicano y ser subcampeones, el delantero colombiano empieza a evaluar sus posibilidades para la próxima temporada. Desde hace un tiempo se sabía que el cartagenero estaba esperando una oferta de Europa para salir de 'la Águilas' y prueba de ello fue el reclamo de Roger Martínez al América por supuesta oferta del Genoa para 2020.

Aunque no tuvo la regularidad esperada, las veces que entró al terreno de juego respondió al llamado del técnico Miguel Herrera. E iniciando el año 2020 habló para la prensa mexicana sobre el presunto interés del equipo italiano y mostró su inconformidad porque no cree que hayan manejado bien esta información.


Reclamo de Roger Martínez al América por supuesta oferta del Genoa para 2020, ¿por qué está molesto?

En diálogo con el portal Super Deportivo, el delantero expresó su deseo de volver al fútbol europeo, además aclaró los rumores que lo ponen por fuera del conjunto mexicano:

"Pienso que a cualquier futbolista que le pregunten si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento. Es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar, y más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto. Eso me tiene un poco ilusionado, pero el club no me da una respuesta"

También indicó que no entiende por qué los directivos no le comunicaron nada al respeto y que su agente ya está al tanto de la situación:

"Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da mal genio esta falta de comunicación.

Mi representante, que además es mi amigo, se está encargando. Pero siento que no me están yendo de frente. Sea el jugador que sea, cualquier propuesta que llega, creo que siempre tiene que existir la voluntad de responder, de negociar. Yo estoy tranquilo y le hice saber a mi agente el deseo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y eso que muchos han criticado la relación que hubo en Real Madrid y Bayern München!
¿Se puede considerar al colombiano dentro de esas grandes estrellas?

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020