A pesar de recibir dos goles, David Ospina tuvo un destacado partido con el Arsenal

El colombiano David Ospina regreso a la titular del Arsenal para partido por la Premier League, ocurrió este sábado en duelo valido por la jornada 29 frente al Tottenham.

David sabía de la gran oportunidad que se le presento con la lesión que sufrió Petr Cech y tenía que mostrar lo mejor de el, así fue tuvo un destacado partido, que desde el minuto 26 mostró sus habilidades y atajó de forma espectacular un remate de Erik Lamela que con una mano salvó al Arsenal.

Los 'Gunners' tuvieron un durisimo compromiso que comenzaron ganando, los remontaron y sobre la última parte del partido lograron igualarlo 2-2.

Ospina en reiteradas ocasiones sacó balones complicados, manteniendo la portería en ceros, dos minutos antes del gol del empate del Tottenham había tapado una utilizando como último recurso su estomago que detuvo la pelota en toda la linea de gol.

Muy rápido vino el segundo de los locales, Kane gane anotó el 2-1 para la remontada parcial, en dos minutos el colombiano recibió las dos anotaciones.

Al final el chileno Alexis Sanchez rescato un punto marcando el gol que le dio la igualdad final al Arsenal que llega a 51 unidades y se mantiene tercero en la tabla general de la Premier League.

Mira las atajadas de Ospina:



La que sacó de toda la linea: