Real Madrid sufre otra lesión que le abre un espacio a James en la titular

Durante el partido que enfrentó al Real Madrid y al Valencia, en el Santiago Bernabéu, al minuto 75 tuvo que ser sustituido Lucas Vázquez por un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Hoy, después de hacerle los exámenes pertinentes, el club informó, en un parte médico, que el jugador merengue sufrió “un esguince colateral medial de la rodilla izquierda”.

Con esto, el volante se perdería de forma inevitable la última jornada de la Liga, ante Deportivo de la Coruña. Esta situación podría abrirle un espacio a James en el 11 titular que visitará el sábado Riazor y, si fuera necesario, también podría enfrentar al Atlético de Madrid en Milán.

En el documento publicado por el club no se informa el tiempo que Vázquez estará por fuera de las canchas, pero habría un alto porcentaje de perderse la final de Champions League el 28 de mayo, según especialistas, dependiendo de la severidad de la lesión. A pesar de esto, el entorno del jugador asegura que solo sufre un golpe en la articulación y que si fuera necesario podría jugar en tierras gallegas.

Sin embargo, Zidane no quiere arriesgar nada con nadie, ni con Vázquez, ni con Bale, ni con Carvajal, ni con Keylor. El francés no quiere correr riesgos de cara a la final de Champions y tendrá que echar mano del banco, por lo que James será una de las posibles alternativas, como lo demostró en los 90 minutos frente al Valencia.