Real Madrid organizará seminario sobre fútbol y paz en Colombia

El presidente Santos anunció, tras el empate del Real Madrid ante el Villareal, que el vigente campeón de la Champions League realizará un seminario para promover el deporte y su influencia en la construcción de la paz en el mes de junio en Colombia que contará con la presencia del 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez..

Cartagena fue la ciudad elegida por la Fundación Real Madrid para para la realización del evento. El mandatario afirmó : “Se va a hacer un seminario en Cartagena con la Fundación Real Madrid para promover el deporte y hablar de su incidencia en la paz. El deporte, el fútbol, y paz (…) en este momento estamos en un proceso de paz, pues eso es especialmente importante”, según informa El Universal.

En lo deportivo, Real Madrid perdió la ventaja de 4 puntos sobre Barcelona, y aunque sigue siendo el líder absoluto de la Liga, ahora solo está a 2 puntos de los catalanes.

James sigue exitosamente su proceso de recuperación de la lesión sufrida a comienzos de febrero y que lo mantendría alejado de las canchas hasta el próximo mes de abril.