Real Madrid quisiera vender a James Rodríguez para temporada 2020-21, según diario Marca de España

En medio de este mercado de fichajes de invierno, dan como cerrada la opción de la salida del zurdo.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Aunque Zinedine Zidane insista en que cuenta con todos los jugadores del plantel 'merengue', la situación de varios de ellos no es la esperada y por eso los mencionan con nombre y apellido en la prensa española. Sin embargo, la salida del colombiano no se ve antes de mitad del presnete año y por eso afirman que Real Madrid quisiera vender a James Rodríguez para temporada 2020-21.

Y en el Diario Marca de España pusieron el ejemplo de Álvaro Odriozola, que prestado al Bayern München como lo hizo en 2017 el mismo James, para jugadores como Mariano Díaz y Brahim Díaz. Le dicen a estos 2 jugadores que deberían aceptar la salida del equipo blanco, a diferencia de Garteh Bale y Rodríguez, de quienes dicen que tienen otra situación y casi definida.


Real Madrid quisiera vender a James Rodríguez para temporada 2020-21 ¿Quién lo dice?

En una nota titulada "El ejemplo de Odriozola que Mariano y Brahim se niegan a aceptar", se afirma que estos 2 jugadores tienen ofertas para salir a otros clubes. Ya sea a préstamo o en venta, pero que ellos no quieren aceptar salir del club. Y aunque cuentan tan poco para el DT como Bale y James, a estos 2 los apartan y afirman que su destino está marcado para que ocurra algo al final de la campaña 2019-20.

"Bale y James nada tienen que ver con los otros jugadores. El galés, pese a que sus gestos puedan dar a entender lo contrario, no quiere salir del Real Madrid. Su agente ha rechazado todas las llamadas recibidas de algún que otro club de la Premier League"

Y sobre el jugador de la selección Colombia son concluyentes en decir que la idea es que se haga un negocio de venta a mitad del 2020, y es lógico ya que su contrato termina a mediados del 2021 y podría irse libre en caso de no solucionar nada antes de diciembre o enero próximos:

"El colombiano tampoco parece contar mucho, pero su caso es diferente, ya que desde el club solo contemplan una posible venta. James termina contrato el 30 de junio de 2021 y todo hace indicar que al menos continuará de blanco hasta el término de la presente temporada"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No fueron muchos, pero esperamos volverlos a ver y en mayor cantidad en 2020!

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020