Real Madrid quería pagar a Fabián Ruiz con James Rodríguez ¿Le causó "risa al Napoli"?

Una vez más los medios italianos mencionan al jugador colombiano en sus rumores y versiones del mercado.

Archivo EFE

Entre tanto que se mencionó de la salida del colombianos del club 'merengue', lo del Napoli fue lo único que se publicó desde los directivos y que tuvo negociaciones reales. Y varias semanas después de cerrar las transferencias se comunicó desde Italia que Real Madrid quería pagar a Fabián Ruiz con James Rodríguez.

La nota que salió en la versión impresa de Gazzetta dello Sport el martes 24 de septiembre de 2019 afirma que era lo que supuestamente quería Florentino Pérez, pero Aurelio de Laurentiis y Carlo Ancelotti no tenían en mente dejar salir al jugador español. Aunque la forma en la que lo mencionaron en el diario italiano pareció en tono de burla de la intención que tenía el presidente de los 'merengues'.


¿Es cierto que Real Madrid quería pagar a Fabián Ruiz con James Rodríguez?

Desde el club italiano siempre afirmaron que querían un préstamo y no con un costo alto, por eso no se habría dado la respuesta afirmativa del poderoso equipo ibérico. Pero jamás se supo si era cierto que buscaban hacer un negocio para llevar al jugador de 23 años, por lo menos hasta ahora que se publicó el siguiente texto en el reconocido medio con motivo del supuesto interés que ahora habría del Barcelona:

"El título europeo Sub-21, ganado en junio con España, fue su centro de atención, tanto que después de la final fue elegido como el mejor jugador de todo el evento, un reconocimiento que sacudió un poco los meses del mercado. . Se ha hablado de un gran interés del Real Madrid, se dijo que a Florentino Pérez le hubiera gustado incluir a James Rodríguez en la negociación. Un remolino de voces que ha creado tanta risa en el ambiente napolitano. Tanto De Laurentiis como Ancelotti ni siquiera tuvieron que negar estos rumores, porque en su proyecto Fabian Ruiz no puede ser tocado"

Como hacemos mención, esta nota fue publicada en la versión impresa y muchos medios que cubren la actualidad del club del sur de Italia se encargaron de ponerla a circular en la web:


Hay que destacar que Real Madrid pocas veces sale a hablar de los negocios y mucho menos si son de este tipo, pero de Laurentiis sí habla abiertamente de lo que desea, piensa y quiere, por eso no es raro que se haya filtrado esta versión de esa forma.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El periodista e hincha del Real Madrid celebra su regreso y lo llena de elogios!
"…el James que yo quería, que queremos todos los madridistas…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019