Real Madrid estaría dispuesto a ceder a James Roríguez al Napoli

El cucuteño podría terminar en el equipo del sur de Italia después del que las negociaciones se complicaron.

Archivo Getty Images

Aunque todo indicaría que el 'merengue' no permitirá la salida del colombiano a menos de que le paguen el el dinero que exige, el 'azurri' habría logrado un acuerdo para contratarlo. Esto se debe a que, según la prensa italiana, el Real Madrid prestaría a James Rodríguez al Napoli, pero esta sería la ultima opción.

Mientras que el 'crack' de 'la Tricolor' entrena  bajo las órdenes de Zinedine Zidane, su entorno trabaja para conseguirle un nuevo equipo. Pues el DT francés no lo tendría en cuenta en la temporada 2019/20 y un cambio de aires sería la opción más viable.


Real Madrid prestaría a James Rodríguez al Napoli

El medio italiano La Repubblica aseguró recientemente que los dos clubes habían llegado a un acuerdo en el caso del colombiano, el que beneficiaría a los dirigidos por Carlos Ancelotti y también al colombiano:

"Nunca ha habido un enfrentamiento entre los presidentes: Florentino Pérez y De Laurentiis, más allá de algunas escaramuzas estratégicas en los medios. 

Los dos esencialmente han hecho un pacto entre caballeros por algún tiempo. Si los españoles no venden a James en sus términos (50 millones en efectivo), solo se tendrá en cuenta la propuesta de préstamo con intereses (con opción de compra) formalizada por un par de meses por el club 'azzurri': la única que tiene el "sí" colombiano en su bolsillo. La fecha límite se fijó para el 22 de agosto, pero ahora se ven las condiciones para acortar el tiempo.
El jueves también cierra el mercado inglés y el Real está a punto de perder la última esperanza de recibir una oferta para James Rodríguez de la Premier. Poco después, se restablecerán los contactos con el Nápoles, mientras espera pacientemente su momento para actuar: gracias al pacto de acero entre Ancelotti y el campeón colombiano. Las negociaciones podrían desbloquearse después del regreso del 'azzurri' de los Estados Unidos, a fines de agosto"

Real Madrid prestaría a James Rodríguez al Napoli

 


Teniendo en cuenta esta información, James Rodríguez llegaría al Napoli en caso de que el Real Madrid no logre venderlo. Pero esto solo ocurrirá entre el 15 y el 22 de agosto, momento en el que se cierra el mercado en Europa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pocos se lo imaginan, pero así se manejan las cifras!
¿Qué tal lo que había logrado en colombiano en 2 años?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 3, 2019