Real Madrid pidió reunión con Bayern München por James Rodríguez, según Bild

En los últimos días se ha mencionado mucho el futuro del colombiano y ahora en Alemania dan esta novedad.

Archivo Getty Images

El zurdo había mencionado hace unos días que en Madrid tenía amigos, casa y lo querían mucho, desde ese momento empezó a hablarse otra vez del regreso del '10' de la selección Colombia a España. Y más allá de rumores con poco fundamento que lo vinculan con otros equipos, ahora dan como un hecho que Real Madrid pidió reunión con Bayern München por James Rodríguez buscando definir su futuro.

Es claro que si los bávaros lo quieren comprar pagarán 42 millones de euros y dispondrán del jugador, pero el máximo directivo del poderoso equipo alemán manifestó que solo lo comprarán si el técnico Niko Kovac lo va a usar y no solo por ser un buen jugador. Además, el mismo Uli Hoeness destacó que en mayo será el límite para responderle al propietario de los derechos federativos del jugador, o sea el club 'merengue' de España.


¿Que Real Madrid pidió reunión con Bayern München por James Rodríguez?

En la edición del miércoles 27 de febrero de 2019 de Sport Bild se menciona la supuesta petición de los directivos españoles para reunirse con sus pares alemanes en el mes de marzo, más precisamente pasando la fase de octavos de final de Champions League 2018/19 en la que los muniqueses esperan pasar al Liverpool de Inglaterra y los madrileños al Ajax de Holanda.

Además, en la misma portada mencionan los nombres que empiezan a sonar en el entorno del máximo campeón alemán de cara a la campaña 2019/20:

"Los secretos de transferencia de Baviera

son Werner, Havertz, Hernándes, Huddson Odoi y James"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?! Le contamos de dónde salió esta insólita versión…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019