Real Madrid haría intercambio con Manchester United que incluiría a James

David De Gea es sin duda el gran sueño frustrado del Real Madrid. El cuadro 'Merengue' nunca se ha podido hacer con los servicios del golero español por una u otra razón, incluyendo la falta de 5 minutos más para completar un papeleo en 2015.

Pues bien, el actual campeón del mundo a nivel de clubes lo quiere si o si este año, ya que sienten que un solo portero de alto nivel no es suficiente para disputar una temporada entera.

Es por ello que Florentino Pérez hizo una oferta formal de 43 millones de euros al Manchester United, según informan medios ingleses, para hacerse con el golero. Los 'Diablos Rojos' realizaron una contraoferta.

El cuadro de la Premier League lo transferiría a cambio de Isco o James Rodríguez, ya que buscan un volante con esas características para la próxima temporada. La decisión de cual de los dos se vestiría de rojo sería de Mourinho y él escogería sobre el final de la actual temporada; no antes.

Aún el cuadro madrileño aún no responde, aunque todo indica que accederían. Tanto Isco, como James, son candidatos para salir de la 'Casa Blanca' por sus pocos minutos en partidos importantes. Amanecerá y veremos.