Real Madrid habría dado vía libre a la salida de James Rodríguez

Según información de ‘Il Corriere dello Sport’, James estaría a punto de llegar a la Juventus. El diario italiano afirma que el Real Madrid le habría dado vía libre a Jorge Mendes para buscarle nuevo equipo al cucuteño y ya se habría reunido con dos agentes del cuadro blanquinergro para empezar las negociaciones.

La Juve, que se acaba de coronar campeón del Calcio, quiere al colombiano de 24 años en sus filas y aprovecharía que Zinedine Zidane no cuenta mucho con él para hacerse a sus derechos deportivos.

El club merengue, que pagó 80 millones de euros al Mónaco, tendría la intención de liberarse de un jugador con un salario de 5.5 millones anuales, una cantidad bastante alta para mantenerlo en el banco como un suplente de lujo.

Según el rotativo italiano, el valor de mercado actual de James estaría entre los 40 y 50 millones de euros, una cantidad al alcance de la ‘Vecchia Signora’, sobre todo si finalmente hay algún traspaso con Paul Pogba o Álvaro Morata.
 
La operación podría cerrarse pronto, según comentan en Italia. El 10 tricolor pasó de ser  un fijo en el once de Ancelotti a un jugador innecesario para Benítez y luego para Zizou, perdió la titular merengue y solamente disputó, en la temporada 2015-2016, 29 partidos, jugando 20 como inicialista y marcando 8 goles.