Real Madrid le habría comunicado a James Rodríguez que se queda en el club

El Real Madrid le comunicó al volante colombiano, James Rodríguez, que continuará en el club blanco, cerrando toda opción a los rumores sobre su salida al fútbol inglés, confirma el diario AS.

Tras el partido por el Torneo Santiago Bernabéu, en el que James fue titular y anotó un gol, el entrenador francés Zinedine Zidane ya había intentado acallar esos rumores al comentar que el cafetero "se va a quedar".

A pesar de esto, las especulaciones de su posible salida a clubes como el Chelsea o el Arsenal, de Inglaterra, no pararon y fue necesaria la confirmación de permanencia por parte del club, que siempre le mostró su apoyo.

'Zizou' siempre ha mostrado públicamente su interés porque Rodriguez continúe en el club, sin embargo su nivel futbolístico no ha sido lo suficientemente bueno para que el entrenador galés lo tenga como un esencial en la plantilla.

Sin embargo, para los directivos del club James es uno de sus grandes valores, pues conoce el empuje mediático que genera en el mundo y en especial a nivel Sur América.

Según informó el diario 'AS' de España, Cristiano Ronaldo ha sido el principal apoyo para el capitán 'Tricolor' durante este verano en el vestuario 'merengue', compartiendo bastante tiempo con él e incluso enviándole mensajes a través de sus redes sociales.