Real Madrid estría interesado en Juan Fernando Quintero para la próxima temporada

Desde España han anunciado que Real Madrid estaria interesado en Juan Fernando Quintero en medio de su actuación en el Mundial Rusia 2018 con Colombia.

Esta es una 'noticia bomba' que sacude el fútbol sudamericano, pues en medio del Mundial muchos clubes de primer nivel ponen sus ojos sobre algunos 'embajadores triclores'. Precisamente, luego del partido de Colombia VS Polonia, en España se dice que Real Madrid estaría interesado en Juan Fernando Quintero, jugador del registro del Porto que actualmente milita en River Plate.

Después de sus dos primeros presentaciones en el Mundial Rusia 2018 se ha vinculado al jugador con el club 'merengue', aunque por ahora solo son versiones de prensa que se encuentra en territorio ruso.

En la mañana del lunes 25 de junio, después de su brillante actuación con 'la Tricolor', el Diario AS fue el encargado de publicar esta información y de inmediato se recordó el episodio de James Rodríguez que el el Mundial Brasil 2014 fue visto por el equipo ibérico.


Real Madrid estaría interesado en Juan Fernando Quintero, así lo informaron:

El colombiano por ahora se enfoca en su participación con el combinado nacional y en avanzar a los octavos de final del Mundial. Sin embargo, esta es una noticia que podría cambiar los planes del jugador luego de la cita mundialista, sobre todo ante lo que se confirma del interés de River Plate para comprar la mayor parte de sus derechos federativos:

"El centrocampista ofensivo está siendo uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando a Colombia en los dos partidos disputados de la fase de grupos y esto ha provocado que el Madrid haya contactado con el jugador."
"El futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos. Si Lopetegui decide apostar de nuevo por el de Medellín, el equipo blanco deberá negociar con River Plate la forma de ejecutar una operación a dos bandas ya que los argentinos pactaron con el Oporto una cesión hasta enero de 2019 con una opción de compra por cuatro millones de euros"

¿Qué tiene que ver el empresario con esta versión?

El periodusta Diego Rueda, de Caracol Radio, afirmó que la versión de Juan Fernando Quintero al Real Madrid nace de Norman Capuozzo, representante del jugador paisa, y quien precisamente en días pasados se vio vinculado al equipo de José Pékerman por otros rumores de traspasos.

Así las cosas, luego de saber que Real Madrid estaría interesado en Juan Fernando Quintero, se debe esperar la veracidad do no del tema. Pero es bueno ver que equipos de grande talla en España quieren contar con el juvenil jugador.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Todo en medio del partido Colombia VS Polonia! ¿Qué tal el apoyo del chileno?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018