Real Madrid estaría escondiendo lesión de James Rodríguez, según prensa española

Así como en Colombia no gusta lo que pasa, en la prensa madrileña también hay inconformidad.

Archivo EFE

El sábado 2 de noviembre se jugó un nuevo encuentro del 'merengue' y una vez más se volvió a dar sin la presencia del colombiano. Pero más allá de sus temas personales, familiares y privados, en España afirman que Real Madrid estaría escondiendo lesión de James Rodríguez y no ha reportado nada.

En la última semana del mes de octubre se dio a conocer que Gareth Bale estaría prohibiendo que el club publicara sus partes médicos e incluso se habla de una ley española que le permite solicitar esta reserva de los médicos. Pues en este contexto se habló de otros caso que se podrían presentar de partes médicos no publicados y por eso empiezan las especulaciones sobre James.


¿Cómo así que Real Madrid estaría escondiendo lesión de James Rodríguez?

Se sabe que el zurdo estuvo en Colombia en la última semana de octubre y fue con motivo del nacimiento de su segundo hijo, Samuel. Pero cuando volvió a Madrid estuvo de nuevo en trabajos de gimnasio, diferenciados y no hubo un mayor reporte de su estado.

Esto se viene dando desde antes de los encuentros amistosos de Colombia contra Chile y Argelia, a mediados del mismo mes de octubre, e incluso el dato es que en todo un mes apenas pasó 100 minutos en cancha divididos en 3 encuentros. Por todo esto y sabiendo que ha posibilidad de que no estén publicando los reportes médicos, en el Diario As de España publicaron un artículo llamativo sobre el caso, ya que afirman que lo vieron en un concierto e esta misma semana:

"El estado actual de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. El colombiano se ejercitó este viernes en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, apartado del resto de sus compañeros de equipo; lo mismo sucedió el jueves, en el que se ejercitó en solitario por la tarde, tras regresar de Colombia…

Por la noche del jueves, fue visto en el concierto que el cantante Nicky Jam dio en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), al que acudieron otros futbolistas como Lucas Vázquez, Vitolo o Koke. Y el viernes volvió a trabajar de forma individual"

Pero más allá del concierto y los temas personales, el medio afirma que hay un problema físico y además que está perdiendo oportunidades por sus ausencias sin justificar. Y como se dicen que Real Madrid estaría escondiendo lesión de James Rodríguez, no sabremos si realmente qué pasa con su presnete:

"AS ha podido confirmar que sufre algún problema físico, pero el Real Madrid no informa detalladamente sobre la naturaleza de su lesión; podría haber seguido el ejemplo de Bale, que ha solicitado que el Madrid deje de dar información médica sobre él…

Sólo ha sido titular en una de las últimas cinco jornadas y, desgraciadamente para él, lo fue en la derrota por 1-0 en Mallorca, en la que el equipo blanco dejó una imagen muy pobre. El reciente ascenso de Rodrygo le resta protagonismo al colombiano, que ha marcado un gol y dado una asistencia en 422 minutos hasta el momento"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tantas veces lo defendió y ahora salió a regañarlo por hablar mucho!
¿Qué opinan de las actitudes del 'Búfalo'?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 2, 2019