Real Madrid escuchará ofertar por James Rodríguez

El representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, se reunió este martes con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez, para tocar el tema de la continuidad del colombiano en el equipo merengue la próxima temporada.

Según informa el diario ‘El Confidencial’, durante la reunión ambos representantes hablaron de las situaciones que viven las partes. “El Real Madrid no cuenta con James y se le hizo ver a Mendes que verían con agrado un cambio de aires”, aseguró el medio español.

Además, dice la publicación, si el futbolista se decide continuar en el club blanco, su rol no será diferente a como terminó la temporada, siendo parte de la suplencia y luchando por jugar algunos minutos; tal como sucedió en la final de la Champions League, donde James apenas hizo fuerza desde la banca y no disputó un solo minuto.

De esta forma, los merengues le comunicaron al representante del 10 ‘Tricolor’ que “James Rodríguez está en el mercado, por lo que está abierto a escuchar ofertas por él”, comenta el diario. El precio de salida del jugador colombiano es de 80 millones de euros, cifra que bajaría cuando algún club muestre interés por tener a Rodríguez en sus filas.

Con esta situación, el Madrid le abre las puertas a James para que mire otras opciones en el mercado de verano. Varios clubes, como la Juventus, el Bayern Munich, el Manchester United y el PSG han mostrado interés por el cucuteño y habrá que esperar a que hagan una oferta formal ante la ‘Casa Blanca’.