Real Madrid hace encuesta para contratar a un goleador colombiano

El Real Madrid terminó una primera mitad del año para el olvido, donde no se consiguió ningún título (más allá del premio al goleador de la Liga obtenido por Cristiano Ronaldo). Es por ello que los campeones del mundo quieren ahora escuchar a sus socios.

Durante el último partido ante Getafe, los socios del cuadro 'Merengue' tuvieron la posibilidad de llenar una encuesta donde se les preguntaba por el futuro del equipo; básicamente debían decir lo que ellos decidirían en caso de tener el poder de hacerlo. Allí, el nombre de un jugador colombiano apareció.

La encuesta textualmente preguntaba: "De los siguientes jugadores, ¿A quién cree que debe fichar el Real Madrid?", y entre los opcionados aparecía Carlos Bacca, hoy jugador del Sevilla. Vale recordar que el barranquillero está a punto de ganar su segunda Europa League y esto, sumado a una gran actuación en la Copa América, lo haría significativamente más costoso.

Además de Bacca, aparecen otros delanteros de talla mundial como posibles respuestas. Entre los más destacados están Sergio Agüero y Robert Lewandowski, pero no figura Radamel Falcao García, por lo que la posibilidad de ver al 'Tigre' en la casa blanca parece estar 100% descartada.