¿Al Real Madrid en realidad le interesan Teófilo y Falcao?

Desde hace un par de días atrás un portal de Internet (fichajes.net) publico el supuesto interés del Real Madrid por el colombiano Teófilo Gutiérrez galardonado recientemente como el mejor jugador de América en 2014.

Pues cientos de medios han hecho eco a esta noticia, específicamente latinoamericanos, donde corre el este rumor de pasillo sobre el interés del equipo español por Teófilo, por el momento ninguno de los medios de España se ha pronunciado ni han salido tampoco a desmentir esta información que también se atreve asegurar que al entrenador del equipo blanco, Carlo Ancelotti, 'le llama la atención' el delantero barranquillero.

'Teo' fue consultado sobre el tema y así respondió, “Yo no me he enterado de nada; si es cierto, me parece una posibilidad muy linda. A qué jugador no le va gustar que hablen de él para llegar a un equipo tan grande y que lo ha ganado todo”, aseguro el jugador.

Por otra parte los medios vuelven a poner en el 'sonajero' a Radamel Falcao, como ocurre en todos los mercados, tanto a final de año como a mediados, el eterno interés del Madrid por llevar a sus filas al goleador, algo que jamás ha ocurrido pero ya es costumbre por estos días de 'humo'.

La realidad es que el delantero de River Plate esta semana ya inicio pretemporada con el conjunto millonario y por ahora no hay ninguna muestra de que Teófilo vaya abandonar el equipo. Falcao continúa en el Manchester recuperado al 100% y mostrando todo su potencial a los directivos del club para que a mitad de año lo compren definitivamente al Mónaco que es el dueño de sus derechos.