Real Madrid empató el superclásico ante Barcelona y James no jugó

El conjunto 'Merengue' le sacó un punto en su visita al Barcelona en el Camp Nou, en duelo por la jornada 14 del fútbol español. Sobre el minuto 90' llego el gol del empate a manos de Sergio Ramos.

En un difícil partido con notorios errores arbitrales, termino igualado 1-1, con gol de Lucho Suárez para los 'azulgranas' y Sergio Ramos para los 'blancos' se escribió una nueva historia.

James Rodríguez no vio ni un solo minuto en este partido, a pesar de estar en el banco de suplentes no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane, quien utilizo los tres cambios durante el partido sin fijarse en el '10'.

Mateo Kovacic por Marino, Benzema por Ascencio e Isco por Casemiro; fueron los cambios que utilizo el técnico fránces, dejando completamente relegado al colombiano.

No queda duda que para Zidane, James es suplente de suplentes, y difícilmente podrá contar con la continuidad y minutos que necesita el volante, que venia de jugar y marcar gol en la semana por la Copa del Rey ante Cultural Leonesa equipo de la Segunda B del fútbol español y el adiestrador del Madrid utilizo una nomina completamente suplente.

Real Madrid continua líder solido con 24 puntos, mientras que el Barcelona es segundo con 28 unidades, a la espera de otros partidos pendientes que no se han jugado en la jornada y podría descender en la tabla de posiciones de La Liga.