El Real Madrid no contará con el colombiano para la temporada

El Real Madrid ya confirmó su plantilla, algo que dejó claro el técnico Rafael Benítez en charla con los directivos desde Estados Unidos. Les manifestó con quienes quiere contar y con quien no, dejando por fuera de la plantilla profesional a un colombiano.

Con Karim Benzema como único centro delantero definido en el primer equipo se esperaba que el colombiano Juan José Narváez fuese ascendido, ya que actualmente tiene 20 años y su tiempo de vida útil en las plantillas inferiores se está terminando. A pesar de ello, el manager español se inclinó por otro juvenil.

El elegido es Borja Mayoral de apenas 18 años; 'Rafa' tiene tanta fe en el canterano que ha descartado por completo la contratación de un segundo delantero centro. Es decir, esta vez la competencia de Benzema no será Higuaín, Morata o 'Chicharito', sino Mayoral, actual campeón de la Eurocopa Sub-19.

Con 43 goles en la temporada pasada, siendo este el mismo número del dorsal que le fue asignado, Borja también cuenta con toda la recomendación del histórico Zinedine Zidane, entrenador de las inferiores, por lo que en Real Madrid esperan que este sea el inicio de su Lionel Messi.