Insisten en que Real Madrid usaría más a James Rodríguez para la vuelta de LaLiga Española 2019-20

Los medios ibéricos afirman que es el plan del DT de los 'merengues' ante los partidos constantes.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Ya se dio a conocer que el próximo 8 de junio de 2020, pasados casi 3 meses de la cuarentena generada por el COVID-19, se dará la vuelta oficial de la primera división en España. Y ante la cercana vuelta a la competencia, afirman que Zinedine Zidane tendrá muy en cuenta a James Rodríguez para la vuelta de LaLiga Española 2019-20 en Real Madrid.

Ante la urgencia de terminar la temporada, definir el campeón, los descensos y clasificados a competencias europeas, el pasado sábado 23 de mayo se confirmó oficialmente la vuelta de 'la liga de las estrellas'. Y para cumplir con los plazos de calendario, esta competencia tendrá un calendario con muchos partidos y pocos días de descanso, por eso se habla de la utilidad de una plantilla amplia y el equipo 'merengue' es el que tiene mayor número de jugadores y con mejor calidad.


Zinezine Zidane tendrá en cuenta a James Rodríguez para la vuelta de LaLiga Española 2019-20:

Esto se afirma según los 2 principales diarios de Madrid; As y Marca. Que en la jornada del domingo 24 de mayo, analizando lo que vendrá en un par de semanas, coinciden en el plan que tendría el técnico del Real Madrid.

Según As, James la tiene difícil para ser titular, pero con el aumento de 5 cambios aprobado por Fifa, se abren muchas opciones para el zurdo:

"Ahora mismo tiene a muchos jugadores por delante, pero con partidos cada 72 horas el francés debe rotar permanentemente. Esos cinco cambios permitirán al francés mover mucho el equipo en encuentros que se pongan a favor y será ahí cuando James pueda comenzar a recuperar la confianza perdida para empezar a entrar de nuevo en el equipo"

Y Marca destaca que James podría darle opciones al DT, pero como tiene tan pocos jugadores de marca o de ida y vuelta, se volvería a dar esa posibilidad de ver al colombiano con más sacrificio, como iniciando la campaña 2019-20:

"… jugadores con cartel, pero poco utilizados por Zizou, como James o Bale, también van a tener más oportunidades de ser titulares con esta filosofía de cambiar el once cada tres días…

En el centro del campo, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco y James también ofrecen muchas alternativas a Zidane, aunque casi todas en las tareas de construcción y pocas en la de destrucción, donde Casemiro es el único jugador posicional"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esto también es producto de la rivalidad que hay entre los 2 más grandes de España!

Posted by Comutricolor on Sunday, May 24, 2020