Reacciones de periodistas colombianos por ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar, Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20

Aunque nada cambió, la espera de tantos días llevó a que naciera una ilusión que no llegó a cumplirse.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Andrés Marocco, Andrea guerrero, Eduardo Luis y Jorge Balaguera

La pandemia del COVID-19 llevó a que no se jugara en casi todas las ligas del mundo durante casi 3 meses, pero para el caso del colombiano no cambió nada en este tiempo y sigue siendo un suplente secundario. Y por eso se han dado muchas reacciones por ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar, pero las de los periodistas colombianos son llamativas.

Desde apuntar a Zinedine Zidane por no considerar al colombiano, hasta pedirle al zurdo que se vaya para que no termine su carrera, se encontraron varias opiniones de los comunicadores que sueñan con volver a ver brillando al goleador del Mundial Brasil 2014. Lo cierto es que hubo triunfo de los blancos 3 por 1 y no hizo falta el colombiano para conseguir el resultado.


Reacciones de periodistas por ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar:

Así como pasa en la afición e hinchas colombianos, algunos defienden y protegen mucho al nacido en Cúcuta, pero otros son más que críticos y así mismo se dejan ver sus opiniones en las publicaciones de redes sociales del domingo 14 de junio:


Tal vez el tema del jugador colombiano no solo sea cuestión de que el DT no lo quiera, tal vez pasó algo entre ellos, tal vez ya se sabe lo que pasará a futuro o simplemente no se dio la oportunidad. Pero las reacciones por ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Eibar, en los periodistas, muestran que simplemente el tema ya cansó a muchos y sería preferible terminar esta historia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y esto no gustará nada en River Plate, pero así está el mercado!
¿Qué tal la revelación de la persona cercana al club?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 14, 2020