Así son las reacciones en Barcelona por la lesión de Yerry Mina ¿Misterio?

Aunque ya no juega allí, no han dejado de echarle un ojo a lo que ocurre con él y por eso fueron tan llamativas las reacciones en Barcelona por la lesión de Yerry Mina.

Aunque parezca extraño, en la prensa catalana le hacen seguimiento a lo que pasa con los jugadores que salen del club 'blaugrana' y por eso han estado muy pendientes del Everton, ya que allí hay 3 jugadores que salieron de sus filas. Pero las reacciones en Barcelona por la lesión de Yerry Mina son de extrañeza y dudas.

Puntualmente nos referimos al Diario Sport, que en una reciente nota se refieren al caso del central de 'la Tricolor' como "El misterio de Yerry Mina con el Everton", además ponen en duda el grado de la lesión que sufrió el espigado central.


Las reacciones en Barcelona por la lesión de Yerry Mina en Everton:

En el mencionado artículo destacaron que aparte de la lesión ya conocida de Andre Gomes y los pocos minutos de Lucas Digne, lo que más importancia tiene sería lo que ocurre con el nacido en Guachené:

"El colombiano no ha debutado por unas molestias en el pie que en principio eran leves… el colombiano sigue sin poderse enfundar la camiseta de los 'toffees' más allá del día de su presentación. Unas molestias en el pie, que en principio eran leves y no iban a ir más allá de unos días, impiden a los aficionados de su nuevo equipo verle en acción"

Y así como se había dicho que Yerry estaba cerca de debutar, recién se confirmó el negocio con los 'toffees', ahora lo ponen en duda:

"La lesión que se hizo en un entrenamiento, que no debía ser mayor impedimento, aparece casi como un misterio"


Aunque puede ser una forma para tener la atención de parte de sus lectores, que afirmen que es un caso extraño y que se esperaba que el tiempo de recuperación fuera menor, deja ciertas dudas ya que según el DT del Everton el colombiano solo reaparecería a mitad de septiembre, pero ni siquiera se le ha visto entrenar.

Además, hay que estar pendientes ya que 'la Tricolor' no contó con el caucano para los próximos encuentros amistosos debido a su falta de ritmo y a la lesión, pero si no vuelve rápido a las canchas tendrá que perderse también los amistosos de octubre y ya empezaría a preocupar esto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hay que preocuparse, es un jugador de 'LA TRICOLOR'!¿Creen que se debe ir?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018