Bienvenida a Instagram de Barcelona a Jeison Murillo genera burlas y reclamos

Parece que fuera un hecho menor, sin embargo lo que generó este hecho refleja la realidad del jugador colombiano.

Tomado del Instagram de Jeison Murillo

Infortunadamente este préstamo puede finalizar a mitad del año 2019 y el protagonismo del defensor caleño en el club catalán será muy poco, parecida a la situación de Yerry Mina también en la misma institución. Y aunque la bienvenida a Instagram de Barcelona a Jeison Murillo fue menor, la expresión de los hinchas fue lo que llamó la atención de muchos.

Parece que algunos ni siquiera sabían de la presencia del jugador colombiano en el club, otros creyeron que era la oportunidad para hacer chistes sobre su propio protagonismo, además muchos más lo calificaron como un mal fichaje y algunos pidieron más minutos para 'la Muralla'.


Bienvenida a Instagram de Barcelona a Jeison Murillo

En total son 6 partidos de LaLiga Española en el banco, 2 de titular en la Copa del Rey y otro en el banco, además de una suplencia en Champions League. Números muy malos, que generan que los hinchas 'blaugranas' tengan reacciones diferentes ante la publicación en el Instagram oficial del Barcelona y también en el del propio jugador:

"Welcome to Instagram, @jeisonmurillo01
Bienvenido a Instagram, @jeisonmurillo01
Benvingut a Instagram, @jeisonmurillo01!"

"Hola gente, ya estoy en Instagram. A partir de ahora me pueden seguir por acá"

En un principio fueron buenas reacciones, comentarios y apoyo, sobre todo con emoticones, pero después empezaron a llegar las burlas y comentarios que muestran que el colombiano no ha tenido lo esperado en el poderoso club del fútbol español que opta por la 'triple corona':

1. Reacciones Instagram Murillo
2. Reacciones Instagram Murillo
3. Reacciones Instagram Murillo

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Qué opinan de lo que dijo sobre Davinson Sánchez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 5, 2019