La publicación de James Rodríguez en Twitter que se comenta en España

Fue algo curioso y llamativo, pero esta esta última publicación James Rodríguez en Twitter que se comenta en España y se relaciona con el supuesto reemplazante de Zinedine Zidane.

La situación actual del Real Madrid da para pensar que Zinedine Zidane podría dejar el banquillo del club próximamente, además ya se habla de Guti como posible reemplazante del francés. Y aunque parece muy exagerado, esta última acción de James Rodríguez en Twitter que se comenta en España también tiene como protagonista a Guti, lo que da para muchas especulaciones.

El colombiano contestó una mención de la cuenta oficial del Bayern München en la cual se le elogiaba, el colombiano lo tomó con humor y dio una respuesta muy curiosa. Pero lo que ha dado para hablar es que en la cuenta oficial del Twitter de Guti se retuiteó la respuesta del &#39embajador tricolor’ y ya hay medios que lo han puesto como un &#39guiño’ del que sería el posible hombre a reemplazar a Zidane.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/956707444683624448


El comentario de James Rodríguez en Twitter que se comenta en España:

En la cuenta en español del club alemán se comentó lo siguiente, teniendo en cuenta el gol anotado hace un par de semanas y las asistencias del pasado fin de semana del colombiano:

¡¿Tiene un pie… o un guante?! @jamesdrodriguez #MiaSanMia”

https://twitter.com/FCBayernES/status/956263484475498496

Ante este elogio, James respondió a la pregunta de una forma original:

Yo creo que las dos

https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/956264819707072512

Pues hasta ahí es todo normal y simplemente sería una acción más de un futbolista con la cuenta oficial de su club, pero el retuit de Guti fue el que empezó a generar respuestas en España, sobre todo entre los madridistas.

capturadepantalla20180126alas42054am-f6c0b4495f043dde57354fb28fe94613.jpg
Tomado del Twitter de Guti

¿Por qué se ha generado tantas reacciones?

José María Gutiérrez, más conocido como Guti, es el actual entrenador del equipo Juvenil A del Real Madrid. Y siendo un hombre de la casa, que jugó con los &#39galácticos’ y que tiene el ADN madridista en toda su carrera, se le ha visto como el reemplazante natural de &#39Zizou’.

Y en este momento, cuando el primer equipo &#39merengue’ vive malos momentos y se pone en duda la continuidad de Zidane, lo que dice, hace o expresa Guti se toma como una supuesta señal para la que sería su llegada al puesto principal como DT.

Incluso, un medio partidario del Real Madrid como lo es www.elbernabeu.com, ha titulado la nota sobre el tema como “El último guiño de Guti a James Rodríguez”, que supuestamente daría señales para que en la llegada del reemplazante de Zidane también se le contacte al colombiano para una posible vuelta.

Es muy loco e ilógico todo esto, pero esta publicación de James Rodríguez en Twitter que se comenta en España lo vuelve a poner en la órbita de &#39la casa blanca’ para un supuesto regreso al equipo que lo compró hace 4 años y en el que siempre soñó jugar. 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1939596522747265