Reacción de James Rodríguez por salida de Keylor Navas del Real Madrid al Paris Saint-Germain

Llegaron juntos al club 'merengue' y ahora se separan por decisiones del club.

Archivo EFE

En el último día de transferencias en Europa de cara a la campaña 2019-20, se dieron muchos negocios y el Paris Saint-Germain fue uno de los que más sonó en la prensa deportiva mundial. Y después de confirmarse la salida del portero costarricense, se vio el mensaje de James Rodríguez por salida de Keylor Navas del Real Madrid.

Después del Mundial Brasil 2014 y su buen rendimiento, el presidente Florentino Pérez decidió llevara a los 2 jugadores y que Carlo Ancelotti sacara provecho de sus capacidad y buen momento. Y aunque el zurdo colombiano salió del club a préstamo al Bayern München, en su vuelta al equipo español habían vuelto a mostrar su gran relación y cercanía.


Lo que escribió James Rodríguez por salida de Keylor Navas del Real Madrid:

En la publicación del portero tico, en la cual anunciaba su llegada al equipo galo y agradecía lo vivido en España, se dio la respuesta de James y el sentimiento par la partida de su amigo y quien tantas veces le sirvió de apoyo, incluso defendiendo cuando estaba como suplente:

"Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en @psg "

Pues en los miles de textos que llegaron de respuesta en la publicación de Instagram, apareció el nombre del colombiano y las palabras de James Rodríguez por salida de Keylor Navas del Real Madrid para llegara a reemplazar a Gianluigi Buffon en el arco de Paris Saint-Germain:

"Éxitos hermano, pura vida. Bendiciones"

James Rodríguez a Keylor Navas Tomado del Instagram de Keylor Navas

Hay que recordar que en la campaña 2017-18 James le marcó un gol cuando visitó el Santiago Bernabéu en Champions League y hace unos días se decía que Navas y el jugador de 'la Tricolor' iban a ir juntos al equipo parisino en pago por Neymar. Muchas historias que quedarán para el recuerdo de estos excompañeros.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolot<<

¡Recuerdo de cuando 'Hugol' era titular sobre 'el Tigre' en selección Colombia!
Habrá que esperar bastante para que se encuentren en la cancha…

Posted by Comutricolor on Monday, September 2, 2019