Papá de Falcao dio la razón por la que su hijo no fichó con el Real Madrid

Radamel García, el padre de Radamel Falcao García habló de la llegada de su hijo al Manchester United. En una entrevista realizada por La F.M., reveló detalles de la situación de 'El Tigre' durante el periodo de fichajes.

Radamel aclaró porque su hijo no llegó al Real Madrid; al respecto dijo: "Cuando tu vas al mercado eliges que comprar y que no. Querían que Falcao se regalara con una serie de condiciones que no se compartían y por eso decidieron optar por otro jugador".

En cuanto a los rumores que circularon, García aclaró que clubes tenían real interés en el 9 de la selección nacional. "Afortunadamente lo quería Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpool y Arsenal, que a última hora preguntó por él", afirmó.

Lea también: Falcao es estadísticamente mejor goleador que Rooney y Van Persie

Para terminar, respondió a comentarios que afirman un temor de el atacante 'Tricolor' por jugar la Champions League. "Falcao no jugó un mundial y el mundo no se acabó; la vida continua. El siempre clasifica a la Liga de Campeones, pero no se queda para jugarla porque recibe mejores ofertas. Dios le tiene cosas mejores", sentenció.