La razón por la que Ramón Díaz sustituyó a Teo ante Colón

River Plate sumó su segunda derrota en cuatro partidos del torneo final 2014 del fútbol argentino, esto no tiene muy contento a la hinchada del club millonario ni mucho menos a su técnico, Ramón Díaz, quien se notó nervioso y molesto por la derrota ante Colón.


"Estamos desilusionados. No era el partido que queríamos jugar ni el resultado que queríamos tener. El equipo venía en grandes condiciones, y en una semana lo perdimos. Tenemos que retomar la disciplina en lo táctico y en el juego. No me gustó ni la forma en que presionamos, ni en la actitud. Para jugar con esta camiseta se necesita mucho más. Acá hay que tener personalidad, carácter, personalidad y no lo tuvimos. Vos podés perder, pero no de esta manera. No me gusta perder de esta manera. El equipo no jugó, no presionó, no tuvo dinámica. Ya les estuve diciendo a los muchachos lo que es este club, así que vamos a tener que cambiar algunas cosas.", dijo Ramón en la rueda de prensa.

Luego, elogió al rival: "Quiero felicitar a Colón , que hizo un partido bárbaro y nos ganó muy bien. Sabe a lo que está jugando y lo que está haciendo."

Acerca de la rápida salida de Teófilo Gutiérrez, el riojano analizó:

[tweetable alt="La razon por la que Ramón Díaz sustituyó a Teófilo Gutiérez ante Colón"]"No vi a Teo como las últimas veces. Y como lo sentí así decidí sacarlo. El es un jugador de selección y tiene que jugar siempre bien".[/tweetable]

Y cuando le preguntaron acerca de la cara de fastidio del colombiano, Ramón resumió:

[tweetable alt="La razón por la que Ramón Díaz sustituyó a Teo ante Colón"]"Cuando a un jugador lo sacan porque no jugó bien no le gusta para nada. Es normal si estaba serio."[/tweetable]

Carlos Carbonero empezó como titular y fue sustituido a los 25 minutos del segundo tiempo. Éder Álvarez Balanta fue expulsado en la fecha anterior y no pudo ser tenido en cuenta por el estratega.

Fotocortesía: Infobae