La razón por la que Juventus no contrataría a Radamel Falcao

Giuseppe Marotta, consejero delegado del club italiano aseguró en entrevista para Sky Sports que la llegada del 9 de la Selección Colombia a Turín estaría practicamente descartada por el alto costo económico del jugador.

Las declaraciones del dirigente llegan en un momento en el que crece el rumor de la llegada del 'tigre' al calcio italiano. Marotta en vez de eludir la pregunta sobre el samario, fue contundente al responderla con estas palabras: "¿Falcao? Es complicado, tiene un salario notable, hoy por hoy es una utopía”.

De esta forma el consejero descartó casi que por completo la posibilidad de ver a 'Falca' con la camiseta de la 'Vecchia Signora', no obstante en el mercado de fichajes todo puede pasar; es válido recordar las recientes declaraciones de Mourinho días previos a la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea, en las que manifestaba que 'Neco' no encajaba en el esquema táctico de los 'blues.

Por otra parte, esta misma semana el vice-presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, manifestó que Manchester United no ha decidido si va a ejercer la opción de compra por Falcao.