La razón por la que Juan José Narváez del Real Madrid no fue convocado a la Selección Sub-20

El gran interrogante entre la afición colombiana, es por qué no fue convocado el pastuso Juan José Narváez, a la Selección Colombia Sub-20 para disputar el Sudamericano de dicha categoría en Uruguay, recordemos que el delantero actualmente milita en las inferiores del Real Madrid.

Pues la respuesta del entrenador del equipo patrio, Carlos 'El Piscis' Restrepo fue muy sencilla, el equipo español no quiso prestar al jugador que nunca ha podido ser convocado gracias a la negativa de los merengues por no dejar participar en los ciclos de preparación al joven delantero.

Esto comento a Caracol Radio el entrenador, “Hicimos muchos esfuerzos para tener a Juan José Narváez, pero el Real Madrid no nos lo quiso prestar, algo parecido a lo que nos pasó con Eder Álvarez Balanta en el proceso pasado cuando River no nos lo prestó. Lastimosamente en estos torneos juveniles de Conmebol los clubes tienen potestad en el préstamo de los jugadores a sus selecciones”. indicó Restrepo.

Para quienes no lo conocen Juan José es un habilidoso delantero que tiene 19 años de edad, juega en las juveniles del Real Madrid desde finales del 2012, Narváez actualmente ya se encuentra actuando en el Real Madrid 'Castilla' una categoría abajo del equipo profesional y es dirigido por el astro francés Zinedine Zidane.

Mira la convocatoria completa de los 23 jugadores que fueron convocados para el Sudamericano Sub-20 en Uruguay