Fotos de James Rodríguez con armadura medieval serían por un nuevo videojuego del futbolista

En medio de su recuperación, el jugador apareció en estas imágenes y empezaron a circular rumores y versiones.

Tomado del Instagram de James Rodríguez / Cortesía, Marca

Por el final de 'Game Of Thornes', se volvió actor de cine, por una publicidad, estará promocionando su regreso,  posiblemente estaría grabando el video de presentación con su nuevo equipo, es parte de la expectativa para la Copa América Brasil 2019, muchas interpretaciones se dieron en redes sociales. Pero ahora han informado que las fotos de James Rodríguez con armadura medieval serían por un videojuego.

Un par de días después de la consagración y de la celebración en la Bundesliga 2018/19, el zurdo colombiano sorprendió a muchos porque se filtraron estas imágenes en las que sale con este particular vestuario, corriendo en una especie de bosque y además con actitud de 'batalla'. En un principio solo se conocieron las imágenes y empezaron los rumores, después se dio a conocer la supuesta versión de una aplicación para celulares y dispositivos móviles.


Fotos de James Rodríguez con armadura medieval ¿Supuestamente qué significan?

En el Diario Marca publicaron la nota en la cual ponían en conocimiento del público las imágenes, pero no hubo mayores detalles y solo manifestaron que habían tenido acceso a este contenido y estaba acompañado por el mensaje "James vuelve más fuerte que nunca":

"MARCA ha tenido acceso a unas fotos espectaculares de James Rodríguez interpretando a un guerrero medieval. Esas fotos van acompañadas de una frase muy significativa: "James vuelve más fuerte que nunca". Sin duda, la imagen del colombiano es impactante y esa frase sirve tanto para su vida profesional como futbolista como para esta nueva faceta artística que puede estar desarrollando"

Horas después la página 'Valora Analitik', portal de Medellín que maneja informaciones de economía, política, empresas y movimientos bursátiles, destacó que era por un videojuego que estaría en desarrollo y tendría como personaje al jugador colombiano:

"Valora Analitik conoció que las fotos que rondan en redes sociales de James Rodríguez vistiendo prendas medievales corresponden al videojuego que tendrá el crack colombiano y que se llamará Warriors.

El juego será una aplicación que estará disponible para celulares y tabletas"


Aparte de publicar las supuestas razones de las fotos de James Rodríguez con armadura medieval, en la mencionada página colombiana también afirmaron que la recaudación de ganancias de este videjouego sería para la fundación de niños con cáncer que apoya el futbolista. Habrá que esperar si todo esto en cierto y si se alejan los rumores de que tiene que ver con cambio de equipo en próximos días.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se robaron el show con Robert Lewandowski!
Para los que dicen que no está feliz en el club, acá una muestra…

Posted by Comutricolor on Monday, May 20, 2019