¡El Rayo ya alardea a su Tigre! Falcao está en Vallecas

Anoche en Barranquilla jugando con la Selección y hoy en España para sumarse a su nuevo club. ¡Disciplina total!

Rayo Vallecano

Radamel Falcao García no pierde un instante de su tiempo y ya se unió a la disciplina del Rayo Vallecano, el conjunto español en el que jugará.

El colombiano dejó ver una vez más toda su disciplina, dedicación y el entusiasmo por una nueva aventura deportiva. No pasaron ni 24 horas del compromiso en el que jugó anoche con la Selección Colombia en el triunfo 3-1 ante Chile y ya está en Vallecas.

Tras terminar el compromiso por las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022, el Tigre se subió un avión, atravesó el Atlántico y lejos de pensar en llegar a tomar un descanso fue directo a su nuevo club.

Falcao ya está en Vallecas

Precisamente, Rayo Vallecano dio cuenta de la llegada del colombiano a través de sus redes sociales: “¡Bienvenido, Falcao!” fue el mensaje que acompañó una foto del atacante luciendo una bufanda de la institución.

El Tigre llegó al club del barrio obrero de Madrid en condición de libre tras terminar por mutuo acuerdo su vinculación con el Galatasaray. El club de Turquía no lo pudo sostener por su alta tasa salarial.

Falcao se someterá a los chequeos médicos de rutina y luego estampará su firma en el contrato que lo ligará al Rayo Vallecano.

La hinchada del equipo y el fútbol español se encuentran de plácemes por el retorno del samario.