El portugués Raul Meireles elogió el rendimiento de Mateus Uribe con Porto en el inicio de temporada 2019-20

El paisa es objetivo de muy buenos comentarios por su desempeño en los primeros juegos en Portugal.

Cortesía Instagram oficial Porto/ Archivo Getty Images

La llegada del colombiano a las filas del equipo luso ha causado buenas impresiones para la prensa y para referentes del fútbol de este país. Luis Díaz ya ha recibido muy buenos comentarios por su buen inicio y ahora Raul Meireles elogió el rendimiento de Mateus Uribe con Porto tras sus primeras apariciones en los partidos oficiales.

El mediocampista de 'la Tricolor' se ha afianzado en la titular del técnico Marco Silva, tanto por su despliegue físico como por su habilidad para jugar fácil y rápido, cualidades que se valoran por la intensidad del fútbol moderno y más en Europa. Y habiéndolo visto en sus primeros partidos, Meireles destacó a Mateus y es importante ya que el portugués pasó por el mismo club entre 2004 y 2010, o sea que sabe lo que se requiere para triunfar allí.


¿Por qué Raul Meireles elogió el rendimiento de Mateus Uribe con Porto?

En una entrevista para el diario O Jogo, este referente del 'Dragão' y de la selección portuguesa se refirió al colombiano y los uq eeste ha mostrado en este inicio de la campaña 2019-20:

"Por lo que vi en el Benfica-Porto, disfruté mucho de lo hecho por Uribe. Un jugador simple al que no le gusta inventar. Particularmente me gustan los jugadores que pueden jugar uno, dos toques.

Y es muy difícil, especialmente en el fútbol de hoy. Realmente disfruté su trabajo y valió la pena. El resultado del equipo se debe en gran medida a su desempeño. Es un creador de juego. ¿Quién me gustó de los refuerzos? Uribe, me gusta mucho"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de varios días de baja, así ve el DT el regreso del colombiano!
¿Ya se cansó de que le pregunten sobre algunos temas?

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019