El colombiano Raúl Loaiza deja San Lorenzo y jugará en Defensa y Justicia

En Argentina firman que no será tenido en cuenta por el DT para esta temporada.

Cortesía del Twitter oficial de San Lorenzo

Tras la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica del club 'azulgrana' para la Super Liga Argentina 2018-19, varios jugadores colombianos pasaron a reforzar el equipo de Boedo y además esperaban ganarse un lugar a largo plazo. Pero la salida de este entrenador llevó a que los 'embajadores tricolores' perdieran consideración y ahora se afirma que Raúl Loaiza deja San Lorenzo y jugará en Defensa y Justicia desde el segundo semestre de 2019.

Según el diario Olé el negocio que tenía Atlético Nacional con San Lorenzo ahora quedaría en manos del 'Halcón de Varela' y ellos serán los encargados de saldar deudas y compromisos adquiridos por el cartagenero.


Raúl Loaiza deja San Lorenzo y jugará en Defensa y Justicia ¿Por qué?

Según el medio gaucho el nuevo DT, Juan Antonio Pizzi, le dio la confianza a Gerónimo Poblete en detrimento de Loaiza. Este jugador argentino, que se desempeña en la misma posición, para esta temporada extendió su préstamo del Metz por un año más.

El cartagenero disputó 17 partidos con los 'cuervos', 13 de ellos en competencias locales y 4 por Copa Libertadores. Pese a los minutos jugados no se pudo consolidar, razón por la cual el nuevo entrenador del club no lo tendrá en cuenta en la nómina para la próxima temporada como lo indica Olé:

"el colombiano de 25 años quedó con poco lugar y ganas de cambiar de aire. La semana pasada comenzó a ausentarse a las prácticas azulgranas, en principio argumentando problemas estomacales, pero unos días después se presentó, habló con el técnico y ya no volvió a ir"


Juan Camilo Salazar, Gustavo Torres y Andrés Rentería acompañaron al mediocampista la pasada temporada en San Lorenzo, equipo que terminó en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Todos ellos no serán tenidos en cuenta por el técnico argentino y volverán al FPC para seguir sus carreras.

>> Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo que esperábamos, la respuesta de un directivo!
¿Terminaron los rumores o empezarán a aumentar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019