Raúl Albiol habló sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli

El español aprobó el arribo del cucuteño al equipo para el que jugó seis años y del que recién se despidió con rumbo al Villarreal.

Archivo Getty Images

Todo parece indicar que el 'crack' colombiano estará en el club italiano en la temporada 2018/19, pues las negociaciones están confirmadas e irían por buen camino. Esta posibilidad ya provoca la reacción de los referentes del equipo y, en esta oportunidad, se trataron de las palabras de Raúl Albiol sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli y lo que le aportaría a la Serie A.

Albiol fichó por el 'azzurri' en 2013 después de pasar tres años en el Real Madrid, lo que también podría ocurrir con James en 2019. Pues el talentoso volante aún es jugador del 'merengue' y precisamente esa sería una de las razones que complican su contratación en el equipo de Carlo Ancelotti.


Palabras de Raúl Albiol sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli

El español ofreció una entrevista al diario italiano Corriere Dello Sport en la que opinó acerca de lo que sumaría el 'azurri' a su plantilla con la contratación del 'crack' colombiano, además aclaró que el entrenador Carlos Ancelotti será clave para esto:

"Falta un diez por ciento para lograr el sueño del Scudetto. El último paso pequeño, pero el equipo ya tiene la consistencia. Y si le agregan a James Rodríguez… Carlo sabe todo sobre él, han estado juntos en Madrid y Bayern, hay un gran respeto. James añadiría esa técnica y fantasía"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los consideraban el sucesor de Pelé y ahora habla así del colombiano!
¿Qué tal todo lo que dijo del zurdo de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019