Rangers fijó la cláusula de rescisión de Alfredo Morelos en 11 millones de euros

Teniendo en cuenta su excelente rendimiento y posibles ofertas que pueden llegar por el 'embajador tricolor', Rangers fijó la cláusula de rescisión de Alfredo Morelos

La temporada del colombiano es maravillosa. Sus goles y buen rendimiento lo convirtieron en uno de los referentes en el ataque y, por ende, titular indiscutido en el equipo que dirige Graeme Murty. Razón por la cual, las ofertas no se harían esperar. Es así como, con el fin de no perder tan fácil a una de sus figuras, Rangers fijó la cláusula de rescisión de Alfredo Morelos en 11 millones de euros, suma de dinero bastante considerable.

Al definirse esto, sin lugar a dudas, se convierte en un excelente negocio para el club. Y es que, recordemos que el conjunto de Glasgow compró al ‘embajador tricolor’ en un millón de libras. Eso sí, su salida no será tan fácil, ya que, en entrevista para el ‘Daily Records’, su representante Jonne Lindblom aseguró que el jugador está contento y no tiene planes de irse.

Rangers fijó la cláusula de rescisión de Alfredo Morelos en 11 millones de euros, pero ¿cómo llegó hasta ahí?

Muy pocos tienen referenciado al nacido en Certé, Córodoba. Con justa razón. Su paso por el fútbol profesional colombiano fue bastante fugaz. En territorio patrio solo jugó con el Independiente Medellín (2014/15.). Allí, con la camiseta del ‘poderoso’ disputó un total de 25 partidos, alcanzado 6 goles. De igual manera, estuvo presente en ‘la Tricolor’ Sub-17 y Sub-20 con Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

Fue a partir de ese momento donde emprendió su salto al fútbol del viejo continente. Su primera escala fue en el HJK Helsinki de Finlandia. En esta escuadra estuvo dos años (2016/17), logrando 46 anotaciones en 62 compromisos, números realmente admirables en cualquier futbolista.

Finalmente, arribó a su actual club, Rangers. Con este equipo brilla fecha a fecha. No en vano acumula 12 goles en 25 encuentros. Además, en la reciente edición de la Florida Cup se destacó en el duelo frente al Corinthians, llamando la atención de todo el mundo.

>>Acá más novedades de los ‘embajadores tricolores’<<

Entonces…¿se invirtieron los roles? ¿Será una buena medida la de los 'embajadores tricolores'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018