El colombiano que supera a Müller, Lewandowski y Aubameyang

Adrian Ramos ingresó al minuto 80 del partido que empataba su club, Borussia Dortmund, en condición de local ante Werder Bremen por la fecha 28 de la Bundesliga: dos minutos más tarde marcaría de golpe de cabeza el gol de la victoria.

No es la primera vez que el ariete colombiano logra marcar pocos minutos después de ingresar al terreno de juego, su director técnico sabe que 'Adriancho' no falla a la hora de marcar goles definitivos.

En la presente temporada solo ha sido titular en 3 oportunidades, mientras que ha ingresado desde el banco 18 veces, disputando un total de 411 minutos, los cuales han sido exitosamente aprovechados tras completar 6 goles, es decir, marca cada 68 minutos; cifra que está por encima del promedio goleador de los 3 máximos artilleros del campeonato alemán: Robert Lewandoski, Pierre-Emerick Aubameyang (su compañero en el Borussia) y Thomas Müller.

El polaco ha marcado 25 goles en 2210 minutos disputados para un promedio de 88 minutos/gol; Aubameyang celebra cada 98 minutos mientras que 'El Tanque' grita gol cada 108 minutos.