Si vuelve Mourinho a Real Madrid no pediría a James Rodríguez, lo dice expresidente del club

Son los 2 rumores que se vienen tocando hace nos meses en el entorno del club 'merengue' por los malos resultados.

Archivo EFE

Un regreso parece más imposible que el otro, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar y por eso no ha que decir 'nunca'. Sin embargo el expresidente del club blanco, Ramón Calderón, afirmó que si vuelve Mourinho a Real Madrid no pediría a James Rodríguez.

Sin dar razones, pero dejando entender que no entra en el gusto futbolístico del DT portugués. Algo que parece extraño y además que con el mismo empresario tampoco tendría sentido. Pero el exdirigente, que no salió muy bien de sus funciones en el equipo ibérico, manifestó esto en una entrevista a Bild de Alemania.


Calderón dice que si vuelve Mourinho a Real Madrid no pediría a James Rodríguez:

En las respuestas del que fuera presidente madridista, entre el primer y segundo periodo de florentino Pérez, hay muchas inconsistencias e imprecisiones. Pero en Alemania le han dado credibilidad y validez a esto, por eso le preguntaron sobre el deseo de volver del jugador y él le dio la razón:

"¿Cómo no lo voy a comprender? El Real es el mejor equipo del mundo. Convierte a sus jugadores en estrellas…

James es un gran jugador. Tiene buen regate, buena visión y trata el balón bien. Los aficionados madridistas aman a jugadores como él"

Y con la suposición de que volviera 'Mou', por los rumores que hay sobre la salida de Santiago Solari, Calderón manifestó que:

"Habrá muchos cambios en el verano y todavía no sé si el actual entrenador Solari continuará o si llegará uno nuevo. Hay rumores sobre el regreso de Mourinho. En ese caso, no creo que pidiera un regreso de James"

Pero si habla desde la posición de suposiciones es complicado creerle, más aún cuando afirmó que con Carlo Ancelotti no le fue bien a Rodríguez, algo que no es cierto y se cae la afirmación debido a que fue el mismo 'Carletto' quien aceptó su llegada al Bayer München en 2017:

"Supongo que no encaja en el sistema del entrenador. Eso es lo que le pasó a él bajo Ancelotti y Zidane en Real. Eso finalmente lo llevó a dejar el club"


Pues difícil creer, por el tema del empresario Jorge Mendes y lo que dijo de Ancelotti, pero Ramón Calderón cree tener la razón al afirmar que si vuelve Mourinho a Real Madrid no pediría a James Rodríguez y esto ha hecho mucho ruido en Alemania y en el entorno del Bayern München.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Son datos y hay que darlos! ¿Y con qué cara lo va a usar el Real Madrid como moneda de cambio o lo va a rechazar el Bayern ahora?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 24, 2019