Ramón 'Wanchope' Ábila elogió a Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona

Los jugadores colombianos compartieron con 'Wanchope', uno como rival y otro como compañero.

Archivo EFE

La lesión del volante de River Plate despertó los buenos deseos del delantero de Boca Juniors quien lo apoyó en el difícil momento y de paso se acordó de su excompañero que vestía en su camiseta el mismo número. Y aunque habló de muchos temas, el mensaje de Ramón Ábila a Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona demostró que los colombianos mantienen muy buena relación con sus colegas argentinos, a pesar de lo que haya pasado con ellos y la rivalidad que hay.

Ante la baja de Quintero en 'la Tricolor', se decía que Cardona podría ser su reemplazante natural, sin embargo el entrenador Carlos Queiroz terminó convocando a Yimmi Chará y muchos quedaron con más preguntas que respuestas. Y aunque el uno está lesionado y el otro ya no está en Argentina, sus nombres y calidad siempre están en las conversaciones futboleras.


Mensaje de Ramón Ábila a Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona:

El conocido 'Wanchope' dio una entrevista para el programa 'Mitre Sports', en Radio Mitre de Argentina y en esta dio su opinión sobre la lesión de 'JuanFer' y dejó de lado la rivalidad:

"Nadie quiere que a un colega le pase eso, por más que esté en la vereda de en frente o sea clásico rival, eso no modifica el pensamiento.

Esas son lesiones duras, tanto desde lo físico como desde lo mental, por el tiempo de recuperación. entonces nada, ojalá que vuelva de la mejor manera.

A los que nos gusta el fútbol seguramente queremos verlo en la cancha y que siga haciendo todo lo que él hace"

Además, luego de ser cuestionado sobre si le gustaba el juego de Quintero, Ábila recordó a Cardona en su paso por Argentina:

"Todos los colombianos juegan bien. Nosotros teníamos un gordo que usaba la diez el año pasado que la descosía también.

Son buenos y cuando vienen a la Argentina lo pueden demostrar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Están de acuerdo con el análisis? ¿Quién es el mejor entre ellos?La lucha por el título de Alemania está en sus pies…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019