Video: Partido de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero en Unión de Santa Fe VS River Plate por Fecha 19 de Superliga Argentina 2019-20

Los 2 colombianos fueron protagonistas en un triunfo clave para su equipo, en busca del título.

Getty Images

En la noche del domingo 9 de febrero se jugó el último encuentro de la Fecha 19 con participación de los 2 jugadores colombianos. Y aunque Rafael santos Borré fue titular, la actuación de Juan Fernando Quintero en Unión de Santa Fe VS River Plate fue importantísima para el triunfo que terminó obteniendo el líder de la Superliga Argentina 2019-20.

'JuanFer' ingresó en el primer tiempo, debido a que Lucas Martínez Quarta estaba sobrando en la defensa, y desde ese minuto 28 se vio la influencia del colombiano, aunque el local fue el que abrió el marcador y 'el millonario' tuvo que luchar y pelear para poder dar la vuelta al marcador.


Video: Participación de 'JuanFer' Quintero en Unión de Santa Fe VS River Plate por Fecha 19 de Superliga Argentina 2019-20

El encuentro en el primer tiempo fue muy disputado, con llegadas de lado y lado, pero el marcador no se abrió y las emociones quedaron para el segundo tiempo. Mientras Santos Borré siempre mostró lucha y entrega, Quintero no pudo ser tan protagonista, aunque lo intentó.

Justo cuando apenas iniciaba el periodo complementario llegó el gol de Walter Bou, que abrió el partido y sacó la ambición y fútbol de ataque del equipo de Gallardo. Y a los 55 llegó el pase profundo de Quintero para que Matías Suárez controlara y metiera el centro que fue cabeceado por Ignacio Fernández a los 55 de juego.

Y a los 65 volvió a aparecer el pie izquierdo de 'JuanFer', el balón que parece desviarse en el camino y la aparición de Robert Rojas para empujar el balón y dejar el 2 por 1 en el marcador.

Desde ese momento dejó de lucir 'JuanFer' debido a que Unión puso más juego físico y River intentó emparejarlo. Mientras que a los 75 Santos Borré dejó el campo de juego para dejar su lugar a Ignacio Scocco y no hubo más cambios en el marcador.


El sacrificio de Rafael Santos Borré y la precisión de Juan Fernando Quintero en Unión de Santa Fe VS River Plate fueron importantes para que los del 'Muñeco' Gallardo mantengan la diferencia de 3 puntos sobre Boca juniors, a falta de 4 jornadas para definir el campeón.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hay un tercer equipo que nadie tiene en cuenta y es el que cambia todo!
¿Creen que fue una respuesta muy apresurada?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020