Rafael Santos Borré sueña con estar en el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'

Basado en su rendimiento con River Plate, Santos Borré sueña con estar en el Mundial Rusia 2018. Además, habló de su presente en el fútbol argentino

Desde su salida del Deportivo Cali, donde brilló y le permitió saltar al fútbol del viejo continente, el cafetero no ha vuelto tener una destacada temporada. Y es que, ni en Atlético de Madrid ni en Villarreal logró mostrar todas sus cualidades. Sin embargo, en este paso por Argentina, Santos Borré sueña con estar en el Mundial Rusia 2018. Así lo aseguró en entrevista para el programa Joga Bonito de Radio Late.

“He tenido la oportunidad de estar en algunos partidos y microciclos. Estoy dispuesto a aportar y más estando en un club tan grande como River. Si las cosas comienzan a salir bien estoy seguro de que tendré la oportunidad de disputar por un puesto de cara al Mundial”

Santos Borré sueña con estar en el Mundial Rusia 2018 y habló de su presente en River Plate

Su llegada al ‘Millonario’ generó una alta expectativa, y más cuando el objetivo de su arribo era el de suplir el vacío dejado por Lucas Alario, goleador hasta el momento de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Pero no fue así. Sus número en este año no son los mejores. En 19 partidos, tan solo ha convertido 5 anotaciones y brindado 2 asistencias.

Algunos hablan de falta de oportunidades, otros de un bajo rendimiento por parte del ‘embajador tricolor’, pero lo cierto es que, según declaraciones del mismo futbolista, se trata de un proceso de adaptación, el cual no ha sido nada fácil, teniendo en cuenta su estilo de juego.

“Me he sentido cómodo, pero de a poco uno se va adaptando. Es difícil entrar en la idea con todo el mundo. El proceso va con calma, pero estoy tranquilo con lo que he hecho”

Finalmente, se refirió a la presión que se vive al sumarse a las filas de un club tan grande e histórico como River Plate, haciéndolo especial y bastante diferente.

“Está bueno eso. Es un reto muy lindo, que me gusta. Sé que si un jugador llegar a River tiene que demostrar por qué llegó”

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

¡En contra de lo que piensan los hinchas! ¿Qué tal lo que dijo de la Copa Libertadores con Rueda?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017