Rafael Santos Borré sería titular con River Plate por primera vez

Su buen nivel mostrado en cancha, hacen pensar que Santos Borré sería titular con River Plate en la próxima jornada del campeonato argentino

La salida de Lucas Alario, hasta entonces máximo referente en el ataque y goleador del club ‘Millonario’, hacia el Bayer Leverkusen, es la razón principal por la que se piensa que Santos Borré sería titular con River Plate para enfrentar a Banfield por la fecha 2 de la Superliga Argentina.

El delantero barranquillero llegó el 3 de agosto del presente año a uno de los clubes más grandes de América. Allí, debutó en la goleada 3-0 sobre Atlas, jugando tan solo 10 minutos. Sin embargo, fue en su segundo encuentro, frente a Instituto y por Copa Argentina, donde lograría convertir su primer gol con la camiseta de la banda cruzada.

https://www.youtube.com/watch?v=ewlP15yzcn4

Desde entonces, y gracias a lo mostrado en cancha, donde resalta su entrega, sacrificio, juego asociado y buena capacidad a la hora de definir y resolver las jugadas, se ha venido ganando el respaldo del DT y por ende un lugar en el equipo base.

Debido a varios factores, Santos Borré sería titular con River Plate

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, además de competir en la Superliga Argentina, también afrontan la Copa Argentina y la Copa Conmebol Libertadores, siendo justamente esta última una de las causas que hacen pensar que Borré podría formar parte del once inicial ante Banfield.

Y es que el club argentino deberá viajar a Bolivia para visitar a Jorge Wilstermann por los cuartos de final, razón por la cual ‘el Muñeco’ deberá guardar muchas de sus piezas claves y jugadores fundamentales, ya que, sin demeritar el torneo local, le están apuntando a ganar la Libertadores.

De igual manera, cabe resaltar que en la práctica de este jueves, el entrenador alineó a Santos Borré, dando indicios del equipo que posiblemente parará en cancha de cara al próximo encuentro.


¿Cuándo y a qué hora juegan River Plate VS Banfield?

Estadio El Monumental

Domingo 10 de septiembre a las 4:05 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN


>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<