Rafael Santos Borre será refuerzo de River Plate, afirman en prensa de Argentina

Rafael Santos Borre será refuerzo de River Plate, se ha conocido desde Argentina esta información del atacante colombiano.

Mientras el atacante surgido en las divisiones juveniles del Deportivo Cali realiza su pretemporada con Atlético de Madrid, ahora se dice que no se quedará en el club español y terminaría en Argentina. Rafael Santos Borre será refuerzo de River Plate, noticia que se conoció en la prensa gaucha en la tarde de este jueves 3 de agosto.

El jugador fue adquirido en el mercado de fichajes de verano previo al inicio de la temporada 2016/17 por el club ‘colchonero’, pero fue cedido al Villarreal de España porque no había cupo para él en el plantel de Diego Pablo Simeone y por esta razón jugó en el ‘Submarino Amarillo’ en el último año.

Rafael Santos Borre será refuerzo de River Plate ¿Cómo es el negocio?

Según las primieras informaciones, la transferencia se daría por el 50% de los derechos deportivos del futbolista de 21 años, pero también se insinúa que sería a préstamo con opción de compra. Estas versiones han salido en los programas de fútbol de la tarde en Argentina, quienes tuvieron esta ‘bomba’ del mercado en vivo y de inmediato lo han dado a conocer.

Ahora que se dice que Rafael Santos Borre será refuerzo de River Plate, vuelve un colombiano al club de la banda cruzada después del último paso de Teófilo Gutiérrez, justamente otro delantero barranquillero, que marcó su huella en el equipo e Buenos Aires, tanto por lo bueno como por lo malo.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<