Con goles salvadores, Rafael Santos Borré se gana un lugar en River Plate

La prensa argentina está maravillada con la actuación del colombiano y desde ya apuntan a que Rafael Santos Borré se gana un lugar en River Plate por lo hecho en los últimos juegos.

A pesar de que en un principio era duda en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, ahora  es una alternativa para el 'millonario'. Así las cosas, Rafael Santos Borré se gana un lugar en River Plate y desde ya se habla de su futuro en el cuadro 'riverplatense'.

La entrada del jugador en los últimos juegos ha sido determinante y en Argentina, ven con muy buenos ojos la actuación del colombiano. Saben que a pesar de la juventud, ha respondido a la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico.

Las segundas partes para el delantero son precisas pues refresca la zona de ataque y puede liquidar al adversario.


Rafael Santos Borré se gana un lugar en River Plate y así lo registran

El diario Olé, se va de elogios con el cafetero y destaca que la cuota goleadora viene del banco de suplentes. Por otra parte, la llegada del ex Deportivo Cali fue en un principio un mar de dudas, pero con el tiempo el jugador silencio la crítica y ahora inclusive se habla de comprar el porcentaje restante y así lo manifiesta el medio.

"River ya le pagó al Atlético de Madrid 3.500.000 euros por el 50% de su ficha, pero en Enero está obligado a pagar la misma cifra pero por un 25%, eso si no lo vende de acá a diciembre en una cifra superior a los 14 millones, algo que hoy suena bastante difícil"
"River invertirá 7.000.000 de euros por el 75% del colombiano, que fue una apuesta a futuro pero fue bien pagado en realidad. Si no lo vende antes, terminará por convertirse en uno de los jugadores más caros de la historia del club. Quizás la confianza que pusieron en Borré no es menor, pues la cláusula de rescisión del delantero es la más elevada de todo el plantel por 30 millones de euros"

Si bien el presente del jugador es uno de los más prometedores en Argentina, el delantero de 22 años en lo que va de la temporada ha marcado 8 goles y un dato que causa más impacto es que se ve como una ficha clave del 'muñeco' Gallardo, pues 6 de los goles anotados han sido por ingreso desde la banca.


Por ahora, el jugador es elemental para los segundos tiempos y ha quedado demostrado que es vital para el remate de los encuentros. La apuesta que tiene el club con el barranquillero es para el futuro, pero en este momento donde se ve que Rafael Santos Borré se gana un lugar en River Plate, dejan un parte alentador de las promesas del fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Una vergüenza! Y no es la primera vez que le pasa algo así…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018