Rafael Santos Borré recibe consejos de Marcelo Gallardo por su falta de gol en River Plate

El jugador colombiano no la pasa bien en este año 2019 y ha recibido muchas críticas.

Archivo Getty Images

El año 2018 fue bueno para el barranquillero y muy bueno el remate con goles y actuaciones importantes, en el cambio de año hubo partidos importantes pero no volvió a estar como antes. Y ante la falta de gol y malas decisiones, Rafael Santos Borré recibe consejos de Marcelo Gallardo buscando tener un repunte en River Plate.

Hace unos meses el atacante era postulado para estar en 'la Tricolor' de mayores, pero eso quedó en el pasado debido a que no volvió a mostrar la efectividad y protagonismo en el ataque. Pues su DT quiere recuperarlo y por eso habló claro sobre lo que debería hacer el jugador que tanto le aportó en la consagración de la Copa Libertadores 2018.


Rafael Santos Borré recibe consejos de Marcelo Gallardo para volver a estar en su mejor nivel:

En el Diario Olé de Argentina se publicaron las palabras del DT gaucho sobre 'Rafa', como lo llama cariñosamente, a quien respalda a pesar de la expulsión del partido contra Palestino por la Copa Libertadores 2019:

"Rafa hace un desgaste enorme, tiene sus posibilidades de anotar y le está costando convertir. Ya le dije que mientras continúe jugando en función de equipo y se siga generando esas opciones, el gol va a venir solo. Acá, lo importante es que no se bloquee"

Infortunadamente no es una expulsión cualquiera, por se agresión sin balón pueden ser 2 partidos. Así que aparte del último juego de la fase de grupos de esta edición de Libertadores y además uno de los 2 juegos de la Recopa Sudamericana a jugarse contra Atlético Paranaense:

"Gallardo confía en Borré y le pide calma y paciencia, más allá de que apenas haya convertido tres goles en 18 partidos en lo que va del año. Una cifra escuálida para quien venía de ser goleador del Mundial de Clubes"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Fuerte golpe para los ingleses, pero buena noticia para Carlos Queiroz!¿Cuándo se juega la vuelta en Holanda?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019