Rafael Santos Borré habría sido cedido a otro club de España

Este sábado se ha despertado un fuerte rumor en torno al colombiano Rafael Santos Borré, jugador de propiedad del Atlético de Madrid que llegó recientemente ha realizar la pretemporada y buscar un cupo en el equipo que afrontará la temporada que se viene.

El delantero se ha esforzado a lo largo de la pretemporada por ganarse el puesto y así el técnico Diego Simeone de su aprobación, ha jugado durante varios de los amistosos con los 'Colchoneros', sin hasta ahora marcar gol y dejar el manto de duda entre el cuerpo técnico.

Extraoficialmente se especula que el 'Atleti' habría ya cedido al jugador hacia el Villarreal, equipo que también juega en la primera división de España y busca desesperadamente un reemplazo de Soldado que se lesionó recientemente. Es el rumor que ha aparecido este sábado en España y se confirmaría en cualquier momento.

Por un año prestarían al joven atacante de 20 año, para que coja más bagaje en el fútbol europeo y así tener más adelante un puesto en el Atlético de Madrid.