VIDEO| Las emotivas palabras de Santos Borré tras la eliminación de River Plate

El delantero no dudó un segundo en entregar sus primeras impresiones en torno a lo acontecido

Captura pantalla video

El golpe de la jornada se presentó en el Mundial de Clubes. Contra todo pronóstico, Al Ain venció en cobros desde el punto penal al cuadro millonario y se clasificó a la final. Razón por la cual, en entrevista para Fox Sports, Rafael Santos Borré habló sobre la eliminación de River Plate y expresó la gran frustración que sienten en estos momentos.

“No era el resultado que queríamos. Sentimos una tristeza grandes porque queríamos ir por todo. Hoy lastimosamente no se nos dio. Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, pero enfrentamos a un rival que con la pelota parada y los contragolpes nos hicieron daño”

Rafael Santos Borré habló sobre la eliminación de River Plate y dejó claro los errores cometidos

De igual manera, reflexionó y fue bastante autocrítico en torno a lo hecho por su equipo. Y es que a lo largo de los 120 minutos nunca se les vio cómodos en el terreno de juego.

“Atacando hicimos cosas muy buenas. Somos un equipo que siempre propone y sale por todo. Hoy no se nos dio el resultado en el campo, pero estamos tranquilos y tenemos con qué seguir trabajando. Este grupo de jugadores se merece muchas cosas. Nos complicó mucho la pelota parada. Sabíamos que nos harían daño con eso y que nos podían dañar en algún contragolpe y teníamos que estar atentos a eso, pero en los dos goles no lo hicimos. Ahora debemos mejorar”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Terminó el sueño millonario! ¿Fracaso? ¿Cómo vieron la actuación de los colombianos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018